Inicio » Juventud » Mes de la Juventud 2020
Destacado Juventud

Mes de la Juventud 2020

Esta nueva programación abarca del 26 de octubre al 1 de diciembre, con actividades entre las que destacan las programadas para Halloween, los talleres para jóvenes, la parte de formación online y las compañas informativas, entre otras.

El concejal de Juventud, Jorge López, ha dado a conocer este miércoles en rueda de prensa la programación de actividades con la que cuenta el mes de noviembre, “Mes de la Juventud” dirigida a jóvenes baezanos de entre los 14 y 30 años y en que se contemplan iniciativas gratuitas promovidas por el Área de Juventud del Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones y entidades juveniles de la ciudad. El objetivo de estas propuestas, que se enmarcan en la conmemoración del 8 de noviembre “Día Europeo de la Juventud”, es impulsar la reactivación de la juventud en su ocio y tiempo libre y la participación de la ciudadanía en todas y cada de las actividades programadas.

Cómo comenta el responsable del área, esta nueva programación abarca del 26 de octubre al 1 de diciembre de 2020, con actividades entre las que destacan las programadas para “Halloween 2020”, los talleres de ocio o las campañas informativas juveniles, entre otras.

Se ha realiza un programa amplio y variado que supone una alternativo de ocio seguro, responsable y saludable para nuestros jóvenes; una propuesta que cuenta con iniciativas culturales, de ocio, formación e información, además de animar a los jóvenes que participen en estas actividades que se desarrollan en máximo de seguridad frente a la Covid-19.

Para participar en las propuestas del CIJ Baeza, sólo tienes que pedir información en el Espacio Joven, a través de redes sociales o escribiendo un mensaje en el WhatsApp del CIJ 690 901 986. Todos los plazos de inscripción e información se colgarán en las redes sociales del centro y en la web de este.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido