Inicio » Juventud » El CIJ Baeza lanza su campaña informativa con motivo del 1 de diciembre
Juventud

El CIJ Baeza lanza su campaña informativa con motivo del 1 de diciembre

“El mejor sexo es el más seguro” con este slogan el Centro de Información Juvenil de Baeza organiza una campaña informativa para jóvenes para el 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el Sida.

El Centro de Información Juvenil de Baeza ha querido cómo cada año junto al grupo de Corresponsales Juveniles de Baeza conmemorar el Día Internacional de la lucha contra el Sida. Con el slogan “El mejor sexo es el más seguro” quiere concienciar a los jóvenes que utilicen el preservativo en sus relaciones sexuales y además sin que tengan que preocuparse de las ETS (Enfermedades de transmisión sexual) punto de referencia y objetivo principal este año en la campaña de 1 de diciembre.

 

La campaña informativa en los que consiste en la realización de difusión de información con folletos y preservativos diseñados para este día a través de los Voluntarios/as del CIJ Baeza en el horario de recreo de los Centros Educativos de Secundaria de la ciudad y además dar difusión en las redes sociales de una manera más activa ya que es un canal de comunicación esencial para los jóvenes.

Los Corresponsales Juveniles de Baeza han querido estar un año más presentes en esta actividad, colaborando con la difusión de la información de este día dada la importancia del mismo, y así tener además bien informados a todos los jóvenes de la ciudad de Baeza de todas las características en torno a estas enfermedades de transmisión sexual para poder tratarlas y tenerlas todas las precauciones posibles de una manera responsable.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido