Inicio » Juventud » El CIJ Baeza lanza en RRSS la campaña de concienciación juvenil ‘#Protégete’
Juventud

El CIJ Baeza lanza en RRSS la campaña de concienciación juvenil ‘#Protégete’

El Centro de Información Juvenil de Baeza ha puesto en marcha una campaña de concienciación dirigida a jóvenes para seguir haciéndoles conscientes de su responsabilidad ante la crisis del Coronavirus y que adopten todas las medidas para evitar más contagio del virus.

Esta campaña digital se va a utilizar principalmente en redes sociales, por ser un medio que los jóvenes manejan a diario y, por tanto, el más eficaz y rápido para hacerles llegar el mensaje. Además, es una campaña necesaria ante los nuevos rebrotes que estamos sufriendo y es por ello que desde la Concejalía de Juventud se han visto en la obligación de seguir actuando con actividades como estas.

La campaña cuenta con un mensaje directo “Nadie está libre de contagio” y una serie de imágenes de personas jóvenes que quieren concienciar a la juventud de este grave problema. Cuando pasen las nuevas medidas temporales y excepcionales que se han impuesto en Andalucía como consecuencia de la evolución de la pandemia, el CIJ realizará reparto de material informativo en los Centros Educativos de Secundaria, mascarillas y gel hidroalcohólico para los jóvenes.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido