Inicio » Juventud » El CIJ Baeza organiza una “Play Zone” de juegos online esta Semana Santa
Juventud

El CIJ Baeza organiza una “Play Zone” de juegos online esta Semana Santa

Jorge López, concejal de Juventud, ha presentado este viernes una novedosa actividad que se llevará a cabo en Baeza esta Semana Santa. Se trata de una propuesta de la Concejalía de Juventud, que pretende proporcionar a los jóvenes de nuestra ciudad una alternativa de ocio en esta semana de festividad bajo el nombre “Play Zone”.

El edil ha explicado que “la actividad pretende llegar a ese grupo de jóvenes que tienen especial interés por los videojuegos y los juegos online”. De ahí, orientar la programación a su tiempo de ocio en estas fechas vacacionales y crear diferentes torneos y partidas online entre los juegos que más utilizan este colectivo.

La programación se estructura en tres juegos online, conocidos por todos, cómo son el Amoung Us, Catan Online y el comienzo del I Torneo Online de Ajedrez “Ciudad de Baeza” con la plataforma Chess.com.

Además, se han programado dos Scape Room Virtuales que son “La Pista Secreta” y “La Amenaza de la Oscuridad” que están pensadas para todas las edades y que pueden disfrutar tanto niños como mayores.

Las partidas y torneos online de los diferentes juegos se celebrarán en horario de tarde, entre las 17:00h y las 19:00 h. y, con ello, se pretende fomentar el juego colaborativo en línea y los Scape Room Virtuales se colgarán en redes sociales los días señalados en la programación durante toda la semana.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido