Inicio » Juventud » El CIJ Baeza ayuda a más de 100 familias a solicitar su Beca de estudio MEFP para este curso
Juventud

El CIJ Baeza ayuda a más de 100 familias a solicitar su Beca de estudio MEFP para este curso

El plazo finalizó el 15 de octubre para los alumnos y alumnas universitarios y el 1 de octubre para los no universitarios.

El Centro de Información Juvenil de Baeza ha ayudado a más de 100 familias a solicitar su Beca de estudio MEFP para este curso 2020/2021. Desde el 8 de agosto y hasta el 1 de octubre (no universitarios) y 15 de octubre (universitarios), se han podido solicitar las becas de estudio del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2020-2021.

El pasado 15 de octubre acababa el plazo para solicitar esta beca que es la más importante y numerosa de las que convoca este Ministerio de Educación. Han podido solicitarla todos los alumnos que cursan estudios postobligatorios, tanto universitarios como no universitarios. Para su concesión se exige el cumplimiento de una serie de requisitos académicos y económicos.

El Centro de Información Juvenil ofrece este servicio para las familias que necesitan tramitar esta beca y otras convocatorias que estén relacionadas con jóvenes estudiantes, es por ello que a final de año se convocará por parte de la Junta de Andalucía la Beca 6000 para alumnos y alumnas de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Medio, Beca Adriano y Beca Segunda Oportunidad, dónde toda la información estará en la oficina de juventud.

Además, si has presentado tu beca MECD y tienes alguna duda o pregunta, en el Centro de Información Juvenil de Baeza podemos ayudarte en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido