Inicio » Juventud » El Centro de Información Juvenil de Baeza entrega los premios del I Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción
Juventud

El Centro de Información Juvenil de Baeza entrega los premios del I Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción

Jorge López, concejal de Juventud, hizo entrega en la tarde de ayer de los premios del I Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción organizado por el CIJ Baeza la Asociación Juvenil Mil y Una Noches.

El edil del ramo detallaba que se han presentado un total de 19 obras y agradecía la participación de todas las personas, así como a la comunidad educativa del IES Santísima Trinidad por su vinculación en este proyecto. “Desde la Concejalía y desde el CIJ Baeza siempre vamos a estar vinculados con la juventud baezana para darles alternativas diferentes”, concluía.

Así las cosas, el pasado 10 de diciembre en una reunión del Jurado del I Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción, integrado por Juan Martínez, profesor del IES Santísima Trinidad, Guillermo Ortiz, escritor local y Andrea Visuña, secretaria de la Asociación Juvenil Mil y una Noches, se decidió otorgar el primer premio para la obra `INTELIGENTE’ de Elisabet Muñoz y el segundo premio para la obra ‘EL FONDO’ de María Fernández.

Los textos premiados han obtenido un cheque con valor de 100€, para el primer premio y de 50€ para el segundo premio, para gastar en material literario en los establecimientos de Baeza.

X
X
Ir al contenido