Inicio » Servicios » El Cementerio Municipal de Baeza ya tiene una nueva plataforma elevadora portaféretros
Servicios

El Cementerio Municipal de Baeza ya tiene una nueva plataforma elevadora portaféretros

Bartolomé Cruz, concejal de Servicios, se ha desplazado hasta el Cementerio Municipal de Baeza para dar cuenta de la nueva plataforma elevadora portaféretros adquirida por el consistorio municipal.

Entre sus principales características se destaca que es eléctrica y ecológica, dispone de un sistema de elevación hidráulica, sistema de seguridad (paracaídas), dos barandillas laterales de seguridad para los empleados, mesa fija de introducción por carro de féretro, un rodillo de inducción para nicho y, además, cuenta con un sistema giratorio, para poder realizar los enterramientos en distintos lugares del cementerio y en distintas posiciones.

Tal y como ha detallado el edil, esta nueva plataforma elevadora portaféretros ha supuesto una inversión de 26.500€ de recursos propios del ayuntamiento que “complementará a todos los servicios del Cementerio Municipal, junto a los nuevos columbarios y nichos realizados hace unos meses”. En total, la inversión del Ayuntamiento de Baeza este 2021 en el Cementerio Municipal asciende a más de 100.000€ que dotan de todas las necesidades al campo santo de aquí a cuatro años.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido