Inicio » Destacado » El Ayuntamiento y los Agentes Inmobiliarios de Baeza se comprometen a eliminar los carteles de ventas
Destacado Patrimonio de la Humanidad

El Ayuntamiento y los Agentes Inmobiliarios de Baeza se comprometen a eliminar los carteles de ventas

En la mañana de hoy, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín y la técnica de Patrimonio, se han reunido con las agencias inmobiliarias de la ciudad -Inmobaeza, Servicios Inmobiliarios-Fran Arroyo y Pepe Calavia- para tratar la contaminación visual de los carteles de ventas.

A propuesta de estas tres inmobiliarias baezanas se ha adquirido el compromiso, de manera conjunta, para eliminar definitivamente todos los carteles de ventas o alquiler en las zonas con alta fragilidad patrimonial.

La regidora agradecía “la gran sensibilidad mostrada por estos empresarios ante esta iniciativa aportando así su grano de arena a mejorar visualmente la imagen de nuestra ciudad”. De este modo, a partir del próximo 1 de mayo habrán desaparecido todos los carteles de ventas en la zona establecida en la reunión de hoy.

Desde el Ayuntamiento de Baeza hacemos un llamamiento a todos los particulares para que retiren los carteles de ventas de las fachadas atendiendo a una estética más acorde con una ciudad Patrimonio Mundial y los animamos a que realicen esas ofertas a través de los canales legales, como redes sociales, que dañan la imagen estética de nuestra ciudad.

X
X
Ir al contenido