Inicio » Mantenimiento y Obras » El Ayuntamiento interviene en la mejora en el acerado de la avenida Andrés Segovia con calle Diego de Hoces
Mantenimiento y Obras

El Ayuntamiento interviene en la mejora en el acerado de la avenida Andrés Segovia con calle Diego de Hoces

Marcial Morales, concejal de Obras y Mantenimiento, se ha desplazado hasta las inmediaciones de la Plaza de Toros de Baeza para dar cuenta de la intervención que se está realizando en este punto de la ciudad a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario 2022-2023.

La obra consiste en la mejora del tramo de acerado que va desde la avenida Andrés Segovia -desde el carril bici realizado gracias a los Fondos EDUSI- hasta la esquina con la Calle Diego de Hoces. Las labores que se están llevando a cabo son: levantado de bordillo y pavimento existente, colocación de bordillo, base y solera en acerado y la colocación de baldosa de hormigón de 40×40 en acera y de botones en las esquinas y pasos de peatones.

Así las cosas, Marcial Morales ha explicado que “esta es la primera actuación de muchas que se van a llevar a cabo a través de este programa”. En esta ocasión, y antes de que se inicie la temporada de recolección de la aceituna, se llevará a cabo también la intervención en el acerado de la calle del Carmen, en la que, además, se renovará además la red de abastecimiento.

Por otro lado, el edil de Obras y Manteamiento ha adelantado que “este jueves comenzará una actuación en calle Arquitecto Pons Sorolla y Sor Felisa Ancín, que consiste en la renovación del acerado y de la red de abastecimiento”.

Para concluir, Morales indicaba que “estas actuaciones se paralizarán durante la temporada de recogida de la aceituna y se reiniciarán con actuaciones tanto en los anejos como en el resto del municipio de Baeza a partir de final de enero o principio de febrero”.

El presupuesto total para el Plan de Fomento del Empleo Agrario 2022-2023 asciende a 479.718,38 euros.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido