Inicio » Mantenimiento y Obras » El Ayuntamiento interviene en la mejora de la calle San Pedro Pascual
Mantenimiento y Obras

El Ayuntamiento interviene en la mejora de la calle San Pedro Pascual

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañada del concejal de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Marcial Morales, se ha desplazado hasta la calle San Pedro Pascual, para dar cuenta de la intervención que se está realizando.

Esta intervención se enmarca en el Plan de asfaltado del Ayuntamiento, con un presupuesto de en torno a 60.000€ provenientes de fondos propios.

La primera edil explicaba que “se trata de una actuación demandada y necesaria que ha sido posible gracias al esfuerzo realizado desde la concejalía de Obras del Ayuntamiento de Baeza”.

En este sentido, proseguía la alcaldesa de Baeza, “la ampliación y el asfaltado de esta carretera, que da acceso al Polígono de la Escaleruela, es el inicio de un compromiso que teníamos con esta zona” y adelantaba que “posteriormente se realizará un acerado y habrá un paso de peatones en la zona asfaltada”.

Para finalizar, la máxima representante municipal añadía que “dentro de este Plan de asfaltado se incluye la intervención que se está llevando a cabo en la calle Teniente General Gabella”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido