Inicio » Educación » El Ayuntamiento de Baeza recibe el material escolar solicitado a la Fundación La Caixa
Educación Servicios

El Ayuntamiento de Baeza recibe el material escolar solicitado a la Fundación La Caixa

Lola Marin, alcaldesa de Baeza, agradece a la fundación la Caixa, Antonio López y Francisco Javier González responsables de la Caixa, que atendiera la llamada de esta alcaldía en petición de la ayuda realizada por el consistorio. Según comenta la primera edil, el Ayuntamiento de Baeza, se prepara, por si llegado el momento, poder responder a la petición de necesidad de sus vecinos y vecinas, como ya hiciera el pasado mes
de mayo con la entrega de dispositivos wifis. El material donado consta de 25 tabletas electrónicas y material escolar para infantil y primaria, siendo este distribuido a los centros escolares y las tabletas coordinadas por los servicios sociales municipales.
Marín, ha querido concluir haciendo un agradecimiento expreso a la fundación la Caixa, los responsables y la oficina de Baeza.

Antonio López, director de área, ha agradecido al Ayuntamiento la comunicación fluida entre ambas entidades y la colaboración muta que entre ambas instituciones tienen. En palabras de López, “la fundación a través del programa proinfancia intenta paliar carencias de algunas familias con la entrega de este material y destina parte de recursos de la fundación a la lucha contra la exclusión social y educativa.”

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

X
X
Ir al contenido