Inicio » Educación » El Ayuntamiento de Baeza hace entrega de termómetros de infrarrojos a los Centros Educativos de la ciudad
Educación Seguridad

El Ayuntamiento de Baeza hace entrega de termómetros de infrarrojos a los Centros Educativos de la ciudad

El Ayuntamiento de Baeza hace entrega de termómetros a distancia con infrarrojos para el control de la Covid-19 a todos los centros educativos de la ciudad de cara a la vuelta a las aulas. Rosa Martínez, concejala de Educación, ha expresado que “de este modo, continuamos apoyando a la comunidad educativa, velando por la seguridad y la salud de todo del alumnado de todos los centros educativos de la ciudad”.

Además, añadía que desde el consistorio “hacemos un llamamiento a la responsabilidad y conciencia ciudadana para prevenir los contagios durante el curso escolar. Si todos ponemos de nuestra parte, lo conseguiremos”.

Cada centro ha establecido su protocolo de prevención contra el coronavirus y ha decidido el uso que se le dará a estos dispositivos. Los educativos de Baeza son: CEIP Ángel López Salazar, CEIP Antonio Machado, CC Filipense, CEIP San Juan de la Cruz, CEIP “La Laguna” Puente del Obispo, IES Andrés de Vandelvira, IES Santísima Trinidad, Escuela de Arte Gaspar Becerra, Escuela Infantil “Leocadio Marín”, Escuela de Música de Baeza, Conservatorio de Música “Bartolomé Ramos de Pareja”, Escuela de Artesanía, Centro de Educación Permanente “La Loma”.

Ir al contenido