Inicio » Desarrollo Económico » El Ayuntamiento apoya al comercio local cediéndole los espacios publicitarios municipales a ABISC
Desarrollo Económico Destacado

El Ayuntamiento apoya al comercio local cediéndole los espacios publicitarios municipales a ABISC

En la mañana de hoy la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, el concejal de Desarrollo Económico, Bartolomé Cruz y el presidente de la Asociación Baezana de Industrias y Comercio (ABISC), Sebastián Moreno, han mantenido una reunión para continuar con el trabajo coordinado entre ambos organismos.

En el marco del Plan Baeza Renace 2020, el Ayuntamiento de Baeza ha cedido, a través de un convenio, los espacios publicitarios municipales a ABISC, apoyando así a todos los comerciantes de Baeza.

De este modo, el Ayuntamiento de Baeza dota de nuevos recursos económicos a ABISC que, a partir de ahora, podrá explotar los espacios de las marquesinas, el autobús urbano y Estación de Autobuses para continuar trabajando en campañas beneficiosas para el comercio de la ciudad.

El Plan Baeza Renace 2020 nació con el espíritu de unir esfuerzos y talentos, garantizando la salida de esta crisis sanitaria en las mejores de las condiciones económicas y sociales de todos los baezanos y baezanas, cuyo principal objetivo es reactivar la economía e impulsar el bienestar social.

X
X
Ir al contenido