Inicio » Juventud » El Asesor del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén visita en Centro de Información Juvenil
Juventud

El Asesor del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén visita en Centro de Información Juvenil

Jorge López, concejal de Juventud, ha recibido en el Espacio Joven del Centro de Información Juvenil la visita del asesor del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén, José María Urbano. El principal objetivo de esta ha sido informar al nuevo Coordinador del IAJ las políticas de juventud que se hacen desde nuestro municipio y dar relevancia al trabajo de los técnicos.

López hablaba de la importancia de la coordinación de las Instituciones y la creación de sinergias entre ambas, ya que “sólo tenemos una misma y única dirección: apoyar, ayudar y plantear soluciones a las necesidades que tenga la juventud de Baeza y toda la provincia de Jaén”.

El edil del ramo mostraba su disponibilidad para todos los proyectos que se ofrezcan desde el Instituto Andaluz de la Juventud y “queremos aportar nuestro grano de arena, con nuestro trabajo, de manera que cualquier iniciativa que se desarrolla en Baeza está puesta al servicio de toda la provincia y cualquiera que pueda beneficiarse”, indicaba López.

Jorge López finalizaba recalcando la importancia de esta lealtad institucional y afirmaba que “el rumbo debe ser el mismo” y “tenemos la obligación de trabajar con un horizonte común” para el trabajo que se desarrolla se vea reflejado en la sociedad y en la juventud.

Por su parte, José María Urbano, nuevo asesor del Instituto Andaluz de la Juventud de Jaén, agradecía la labor que se desarrolla desde el CIJ Baeza y mostraba su reconocimiento por su compromiso con los jóvenes. Urbano decía que “el principal objetivo es trabajar de manera conjunta por todos los jóvenes de la provincia”.

X
X
Ir al contenido