Inicio » Seguridad » Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local en Baeza
Seguridad

Dos nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local en Baeza

El salón de plenos acogió ayer la toma de posesión de dos nuevos policías locales, Pablo León Gonzáles e Iván José Martínez Vivancos, a quienes dieron la bienvenida la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín y Rodrigo Checa, concejal de Personal y Seguridad Ciudadana; así como el secretario del Ayuntamiento de Baeza, Víctor Castilla y el Jefe de Policía en el municipio, Juan Ángel Padilla.

Ambos agentes se suman a la plantilla local de Policía tras aprobar la oposición correspondiente y su incorporación se efectuará en breves fechas.

La primera edil, Lola Marín, les ha dado la bienvenida deseándoles lo mejor, tanto en el desarrollo su servicio como en toda su trayectoria profesional. “Estoy segura de que desempeñaréis este trabajo con el honor y dignidad que conlleva”.

Además, Baeza contará con tres nuevos policías en los próximos meses cuando estos finalicen su periodo de formación y completen su periodo de prácticas. Los aspirantes a Policía Local son Iván Cañas González, Cristina Contreras Gámez y José Antonio Romero Molina, quienes se encuentran pendientes de ser nombrados funcionarios en prácticas cuando ingresen en el curso de formación.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido