Inicio » Urbanismo » Convocatoria del Programa de Regeneración del Espacio Público (PREPU)
Urbanismo

Convocatoria del Programa de Regeneración del Espacio Público (PREPU)

Un programa que tiene como objeto el desarrollo de actuaciones que persigan la regeneración de la ciudad consolidada mediante la reconversión o adecuación urbana del espacio público hacia un modelo de ciudad más sostenible y accesible, fomentando la reactivación social y económica del tejido conectivo de la ciudad consolidada.

El Delegado de Territorial de Fomento, Rafael Valdivielso, junto con la alcaldesa de Baeza, Lola Marín,  presentaban esta mañana en Baeza, la convocatoria del Programa de Regeneración del Espacio Público (PREPU). Un programa que tiene como objeto el desarrollo de actuaciones que persigan la regeneración de la ciudad consolidada mediante la reconversión o adecuación urbana del espacio público hacia un modelo de ciudad más sostenible y accesible, fomentando la reactivación social y económica del tejido conectivo de la ciudad consolidada.

Por su parte la alcaldesa de Baeza, reconocía la importancia de dicha subvención ya que a través de la misma se pueden recuperar espacios degradados de las ciudades concurrente . A la par que agradecía la elección de Baeza para presentar a los alcaldes/sa de la comarca la orden de ayudas de la Junta de Andalucía

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido