Inicio » Servicios » Constitución en Baeza de la comisión de seguimiento del agua
Servicios

Constitución en Baeza de la comisión de seguimiento del agua

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín y José Luis Hidalgo, diputado de Servicios Municipales, han participado en la constitución de la comisión de seguimiento del agua en Baeza.

La primera edil agradecía la presencia del diputado y la oportunidad para realizar una valoración de aquellos servicios que se están prestando, así como su seguimiento y, sobre todo, trabajar en aquellos aspectos que se puedan mejorar, modificar o introducir nuevos con el principal objetivo de mejorar los servicios públicos, las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Así las cosas, Lola Marín ha adelantado que “en breve se procederá al inicio de las obras en el Barrio de las Sierras, para ponerle solución al problema del suministro de agua y, a la misma vez, aprovecharemos para que introducir la canalización del gas”, comentaba la regidora.

La alcaldesa de la ciudad ha finalizado reconociendo el papel de la Diputación Provincial de Jaén en los municipios de menos de 20.000 habitantes ya que “el esfuerzo compartido, la comunicación, la coordinación y la cohesión entre Administraciones da como resultado que los Servicios Públicos sean cada vez mejores y de calidad”, puntualizaba Lola Marín.

Por su parte, José Luis Hidalgo, ha explicado que desde la Diputación “ofrecemos desde servicios básicos hasta servicios complementarios como la limpieza diaria, mantenimiento de instalaciones públicas, el mantenimiento de parques infantiles y pistas deportivas”.

En este sentido, el diputado de Servicios Municipales ha detallado que en Baeza se presta servicio integral de agua, desde el abastecimiento en alta, la distribución, el alcantarillado y la depuración. Por ello, “con esta comisión pretendemos que haya una evaluación continua del servicio para que en el caso de que hubiera problemas solventarlos, pero siempre mirando hacia el futuro, un paso por delante a esos problemas”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido