Inicio » Medio Ambiente » Comienza la intervención para la remodelación integral del Parque La Cerca
Medio Ambiente

Comienza la intervención para la remodelación integral del Parque La Cerca

  • Se instalará césped artificial en la zona de columpios y se pondrá de nuevo en marcha la fuente situada en dicho espacio
  • La finalización de las labores está prevista para el mes de abril

Beatriz Martín, concejala de Medio Ambiente, se ha desplazado hasta el parque La Cerca para informar a la ciudadanía del comienzo de la intervención para la remodelación integral de dicho parque que supondrá, entre otras acciones, la sustitución de las chinas por césped artificial en la zona de columpios.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente está prevista la ejecución, dentro del presupuesto municipal aprobado el pasado febrero, para la eliminación de las zonas de chinas en los parques infantiles. El Ayuntamiento de Baeza ha ido sustituyendo paulatinamente estas chinas por un material más limpio y cómodo como es el césped artificial.

Así las cosas, detallaba Martín, se procederá al arreglo integral en toda la zona del parque ya que “era una necesidad bastante importante”. La sustitución de las chinas por el césped artificial tiene un presupuesto de 29.000€ y, además, se está procediendo al pintado de bancos; la fuente, que se pondrá en funcionamiento, y demás mobiliario urbano en la zona así como a la plantación de árboles.

La edil de Medio Ambiente hacía un llamamiento a la ciudadanía para que, una vez que el parque se encuentre renovado y puesto al servicio de los baezanos y baezanas, colaboren y mantengan estas zonas en buenas condiciones, evitando los actos vandálicos.

La finalización de esta remodelación integral está prevista para primeros del mes de abril.

 

X
X
Ir al contenido