Inicio » Cultura » Cerca de 90 escolares de la Escuela Infantil “Leocadio Marín” de Baeza conocen la vida y obra del poeta Antonio Machado.
Cultura

Cerca de 90 escolares de la Escuela Infantil “Leocadio Marín” de Baeza conocen la vida y obra del poeta Antonio Machado.

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, acompañaba en la mañana de hoy a la comunidad educativa de la Escuela Infantil “Leocadio Marín” a la visita que han realizado a la escultura del poeta sevillano en la calle San Pablo.

La primera edil se mostraba muy orgullosa por esta iniciativa del centro a la que ha agradecido la implicación de la dirección, el equipo docente y los padres y madres de la escuela, ya que han sido capaces de aprender a edades tan tempranas poesías y poemas para disfrutar de la cultura con contexto propio de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, la directora del centro, Mª Carmen Gámez, ha explicado que esta semana han adaptado la programación educativa a la semana machadiana creando infografías para enseñar los poemas de Machado para poder recitarlo con sus familias en este paseo tan especial.

Posteriormente Manuel Blázquez, caracterizado de Antonio Machado, les ha esperado en  el patio de la Antigua Universidad donde el poeta universal impartía clases de francés.

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido