Inicio » Personal y Hacienda » Bases generales y específicas para la bolsa de trabajo para las pedanías y para personas con discapacidad
Empleo y Formación Personal y Hacienda

Bases generales y específicas para la bolsa de trabajo para las pedanías y para personas con discapacidad

Rodrigo Checa, concejal de Personal, ha anunciado que hoy han sido publicadas las bases específicas para la bolsa de trabajo en las siguientes categorías: Peón de mantenimiento en La Yedra; Peón de mantenimiento en el Puente del Obispo; Peón de mantenimiento en Las Escuelas; Ordenanza con discapacidad; Jardinero/a con discapacidad; Limpiador/a en Las Escuelas; Limpiador/a en La Yedra; Limpiador/a en el Puente del Obispo.

En este sentido, el edil de Personal ha recalcado que “todas las personas con una discapacidad igual o superior al 33% podrán acceder a la bolsa de ordenanza y jardinero/a”.

Las diferentes bases estarán disponibles hasta el próximo viernes 11 de junio en la web del Ayuntamiento. El plazo de presentación de las solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las Bases Específicas de cada categoría en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.  Por lo que las personas interesadas podrán presentar la documentación del 29 de mayo al 11 de junio.

La presentación de la documentación se realizará a través del Servicio de Atención a la Ciudadanía en horario de atención, de lunes a viernes, de 8.00h a 14.00h o a través de la Sede Electrónica.

Además, hoy se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos de las bolsas de socorristas acuáticos, peón de conservación y mantenimiento de instalaciones deportivas y monitor/a deportivo. El plazo de subsanación de errores de estas tres bolsas finaliza el próximo lunes 7 de junio.

Con todo, Rodrigo Checa ha finalizado animando a toda aquella persona en desempleo que pueda estar interesada en formar parte de la bolsa de trabajo municipal a inscribirse.

 

 

X
X
Ir al contenido