Inicio » Fiestas » Baeza ya tiene cartel para la Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen del Alcázar
Fiestas

Baeza ya tiene cartel para la Feria y Fiestas de agosto en honor a la Virgen del Alcázar

Beatriz Martín, concejala de Festejos, ha presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Baeza el fallo del cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar, Patrona de Baeza, que se celebrará del 11 al 15 de agosto.

Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy con el Jurado, este ha fallado a favor de Sergio Peña Valle, un joven diseñador gráfico que actualmente trabaja como responsable de Diseño y Usabilidad en una empresa. La edil ha informado que, tras la comunicación al ganador, la próxima semana se hará la entrega del premio.

En cuanto a la participación, Beatriz Martín ha detallado que se han presentado un total de 16 obras, por lo que agradecía la participación y el esfuerzo de cada una de las personas que han presentado su propuesta para cartel anunciador de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Alcázar.  La concejala de Festejos ha afirmado que “ha sido complicado tomar una decisión por la gran calidad de las obras, realizadas con muchísimo cariño y esmero”.

El cartel ganador titulado ‘Mañanas de Feria’ expresa perfectamente el sentir de nuestra feria, proseguía Beatriz Martín, en este caso de nuestra feria de día. En él aparecen dos mujeres vestidas de flamenca y una calle perfectamente reconocible para la ciudadanía de Baeza. “La obra expresa nuestro sentir, nuestra feria y nuestras ganas de esa feria que añoramos”, detallaba la edil del ramo.

Por otro lado, Martín ha adelantado que desde la Concejalía de Festejos se está trabajando en la preparación de la Feria y Fiestas en honor a la Patrona de la ciudad y explicaba que “este año volveremos a tener una feria atípica, pero tendremos algo más de feria que el año pasado. No será una feria como la conocíamos pero que sí esperamos que se asemeje algo a la feria que conocemos, sobre todo para los más pequeños”.

Ir al contenido