Inicio » Cultura » Baeza se rinde al humor con el espectáculo ‘En clave de JA!’ del jiennense Michi Vilchez
Cultura

Baeza se rinde al humor con el espectáculo ‘En clave de JA!’ del jiennense Michi Vilchez

Rosa Martínez, concejala de Cultura, ha presentado junto al humorista jiennense Michi Vilchez el espectáculo ‘En clave de JA!’ que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre en el Teatro Montemar de la ciudad de Baeza, a partir de las nueve de la tarde.

En este sentido, Martínez ha detallado que este es la primera de las actividades anunciadas de toda la programación que “hemos preparado desde el Ayuntamiento de Baeza para estas fiestas navideñas” y que llega a Baeza a través de la Diputación Provincial de Jaén desde Jaenícolas, la plataforma joven. Además, la edil del ramo invitaba a toda la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo humorístico para pasar un rato divertido entre risas y personajes conocidos de la actualidad de nuestro país.

Por su parte, el jiennense Michi Vilchez ha explicado que “‘En clave de JA!’ es un espectáculo en tono de humor, música e imitación” en el que se enmascara en más de 30 personajes de la actualidad del mundo de la música, la política, el corazón o el deporte. Se trata de una producción de Universo Musical Producciones -productora teatral y cinematográfica musical- que recoge a toda la “fauna ibérica” en un show musical de imitaciones.

Así las cosas, Vilchez declaraba que “trataré temas de actualidad de nuestro país, desde la política a la música, pasando por personajes como Pedro Sánchez, Mariano Rajoy o Amaia Montero” y afirmaba que “hemos creado un espectáculo para todos los públicos con el objetivo de que el espectador disfrute de un show en el que reír, cantar y bailar, en definitiva pasar un rato muy divertido”.

Las entradas están a la venta a partir del 1 de diciembre de forma física en Pópulo Servicios Turísticos en Baeza y de manera virtual en www.giglon.com o www.universomusicalproducciones.com.

Biografía:

Michi Vílchez es un director, productor, guionista, actor-cantante y autor teatral creador de los musicales “Vuelvo Para Quedarme”, “Vuelvo Para Quedarme. La gran despedida”, “Rock ́N Roll Star” y “El Giro”.

Ha sido colaborador del programa de televisión “El show de Bertín”, de Canal Sur. Ha trabajado con más de 40 empresas e instituciones en sus últimos trabajos, incluyendo al Ayuntamiento de Jaén y la Diputación de Jaén. Fue el responsable de celebrar el Día Mundial del Teatro en 2021 en Jaén, acto organizado por el área de Juventud de la Diputación de Jaén en el que actuó y dirigió.

Michi Vílchez pertenece a la primera generación del Comedy Studio España, habiendo recibido formación de Carlos Latre y Javier Giménez en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Ha continuado su formación en el sector audiovisual en el Instituto del Cine de Madrid.

 

 

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido