Inicio » Cultura » Baeza se llena de teatro en marzo con la VIII edición del Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’
Cultura

Baeza se llena de teatro en marzo con la VIII edición del Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’

El Ayuntamiento de Baeza y Pópulo Servicios Turísticos retoman la octava edición del Festival de Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’ que fue cancelada por el elevado número de contagios las pasadas navidades.

El Festival de Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’ es una actividad clave para las familias baezanas que, desde ambas entidades, no querían dejar pasar, pues se ha convertido en una fecha marcada en el calendario que cada año, los más pequeños esperan con ilusión.

Las nuevas fechas son del 13 al 27 de marzo de 2022 y se celebrarán en el Teatro Montemar y en el Auditorio de San Francisco. Las entradas están a la venta de forma física en Pópulo Servicios Turísticos a unos precios muy asequibles y de forma telemática a través de giglon.com.

La programación de la octava edición del Festival de Teatro Familiar ‘Ciudad de Baeza’ que se desarrollará los días 13, 19, 20 7 27 de marzo y todos los espectáculos comenzarán a las seis de la tarde. El cartel es el mismo que había planificado para el mes de diciembre con una programación pensada en los más pequeños, pero también en toda la familia.

Las obras que podremos disfrutar durante el mes del teatro son: Circo con alas, Cuentos para regalar -una obra patrocinada por ABISC a beneficio de Proyecto Ilusión-, Aires y Juega y canta.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido