Inicio » Juventud » Baeza recupera las actividades de Halloween para sus jóvenes
Juventud

Baeza recupera las actividades de Halloween para sus jóvenes

El Centro de Información Juvenil y el grupo de Corresponsales Juveniles presentan, dentro de la programación de actividades de octubre, el Pasaje del Terror 2021. Se trata de una actividad esperada por todos los niños y jóvenes de la ciudad para la festividad de Halloween. Jorge López indicaba que “con la celebración de esta terrorífica iniciativa se recuperan las actividades de ocio y la presencialidad con todas las medidas de prevención contra el COVID”.

El Pasaje del Terror 2021 se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre en el Picadero del Antiguo Cuartel de Caballerías Sementales de Baeza de 19:00h a 22:00h. Se ha organizado en dos días para evitar aglomeraciones y grupos numerosos de gente, además la entrada estará controlada con horarios programados y diferentes sesiones según las edades de los participantes.

Esta actividad está pensaba para un público en general, recomendando siempre a partir de los 8 años, con el objetivo de que pueda seguir disfrutando en nuestro municipio de programación muy especial organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro de Información Juvenil, sito en Calle Compañía, 5 1º planta a partir del 22 de octubre.

Desde la organización se ruega a todos los participantes que usen mascarilla tanto en la entrada cómo dentro del pasaje.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido