Inicio » Turismo » Baeza presente en la Feria de los Pueblos del 17 al 20 de marzo
Promoción y desarrollo Turismo

Baeza presente en la Feria de los Pueblos del 17 al 20 de marzo

La concejala de Turismo y Promoción, Ana Rodríguez, ha anunciado en la mañana de hoy que Baeza estará presente en la Feria de los Pueblos -organizada por la Diputación Provincial de Jaén- tras dos años de parón a causa de la pandemia. La feria se desarrollará del 17 al 20 de marzo en el Palacio de Congresos IFEJA de la capital.

La edil del ramo ha explicado que en esta ocasión la temática gira en torno al medioambiente y la sostenibilidad y, por ello, “desde Baeza hemos elegido una imagen preciosa de nuestro Parque Leocadio Marín, más conocido como Parque Vivero, del fotógrafo baezano Francisco José Salido.

En este sentido, Rodríguez ha indicado que este parque es un recurso poco conocido fuera de nuestra localidad, pero “es un espectáculo digno de ver en primavera y otoño, un ejemplo de diseño paisajístico”.

Como cada edición, “se llevará material promocional de nuestra ciudad como folletos y mapas, así como la nueva Guía Oleoturística”, que se presentó el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Además, continuaba Ana Rodríguez “también se repartirán carteles de Semana Santa y del Corpus Christi, para promocionar los dos grandes, y esperados, eventos que acontecerán en breves fechas en Baeza”.

Una de las novedades en esta edición de la Feria de los Pueblos es que se han dispuesto stands comerciales y las empresas baezanas ‘Garrapiñadas Vega’, ‘Vidrieras Artísticas Baeza’ y ‘Taller de Costura María Luisa Moreno’ podrán promocionarse en ellos. Por otra parte, y dentro de las actividades organizadas para amenizar la feria, la ceramista baezana Pepa Moreno realizará talleres de alfarería y de decoración de azulejos el viernes 18 de marzo.

Con todo, desde el área de Turismo se han dispuesto dos autobuses, que han sido gestionados por el área de Bienestar Social, para que nuestros mayores visiten la Feria de los Pueblos durante la jornada del viernes.

Para finalizar, Ana Rodríguez animaba a la ciudadanía baezana a visitar la feria y “conocer todo lo bueno que la provincia nos ofrece, que es mucho y que seguro nos va a sorprender”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido