Inicio » Fiestas » Baeza presenta las bases para la realización del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto en honor a la Virgen del Alcázar
Fiestas

Baeza presenta las bases para la realización del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto en honor a la Virgen del Alcázar

La concejala de Festejos, Beatriz Martín, ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Baeza las bases para la realización del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Agosto en Honor a la Virgen del Alcázar que este año se celebrará del 11 al 15 de agosto.

 

La edil ha recalcado que esta presentación es sólo para buscar esa imagen que enmarque la feria de 2021 y que con este concurso se busca recuperar la “esperanza e ilusión tras este año tan duro de pandemia”. Martín ha indicado que “es una buena oportunidad para formar parte de la historia viva de Baeza que quedará para el recuerdo en nuestra ciudad”.

Tras la suspensión de todas las actividades el año pasado, incluido este concurso del cartel anunciador, ya había personas que habían comenzado a trabajar en el diseño del cartel y, por ese motivo, “serán válidas todas aquellas obras que por motivos de la pandemia se hayan visto afectadas el pasado 2020 y cuya obra admita la modificación y adaptación a la presente edición”, explicaba Beatriz Martín. En este sentido, será necesario que la obra ganadora pueda ser editada o rehecha, en caso no ser digital, para actualizar la fecha actual que indica en las bases.

Podrán tomar parte en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad y cada artista podrá presentar un máximo de tres obras con un formato de 70×50 centímetros. Martín ha incidido en que, con el pago del premio, el Ayuntamiento de Baeza adquiere el cartel ganador y la persona premiada otorga al consistorio baezano la propiedad en exclusiva de todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada.

Las obras propuestas deben ser inéditas y el plazo de admisión de las mismas será hasta el 15 de junio. Así mismo, el fallo del jurado se hará público el 1 de julio. Además, la obra ganadora tendrá un premio de 500 €.

Para finalizar, la edil de Festejos animaba “en este año de cambio y esperanza” a todas las personas interesadas a participar en este concurso para la realización del cartel anunciador de la feria de Baeza.

BASES CARTEL DE FERIA DE BAEZA 2021

ANEXO SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Ir al contenido