Inicio » Cultura » Baeza presenta la ‘Primavera Flamenca’
Cultura

Baeza presenta la ‘Primavera Flamenca’

Rosa Martínez, concejala de Cultura, ha presentado junto a Francisco Moreno, presidente de la Peña Flamenca de Baeza, la ‘Primavera Flamenca’ que amenizará la noche de los viernes. Este evento recupera su espacio tradicional y vuelve a celebrarse en la Peña Flamenca situada en la monumental Plaza de Toros de la ciudad Patrimonio Mundial.

Así las cosas, el próximo viernes 20 de mayo llega a Baeza el XXX Circuito provincial ‘A la verde oliva’ que es organizado por la Federación Provincial de Peñas de Jaén y que enlazará con el viernes 27 de mayo y el 3 de junio, con el circuito de promoción ‘Nosotros con el Flamenco’. Los tres conciertos flamencos tendrán lugar a las diez de la noche en la Peña Flamenca.

Para finalizar, Martínez esperaba que “tengan tan buena acogida como el año pasado y disfrutemos de las noches flamencas en un entorno maravilloso”.

Por su parte, Francisco Moreno, presidente de la Peña Flamenca de Baeza animaba a todos los socios a participar en este ciclo de conciertos y recordaba que la entrada es libre hasta completar aforo.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido