Inicio » Cultura » Baeza presenta el cartel para el Corpus Christi 2021
Cultura

Baeza presenta el cartel para el Corpus Christi 2021

 La concejala de Cultura, Rosa Martínez, ha asistido a la presentación del cartel del Corpus Christi, junto a Pedro Narváez, creador del mismo y miembro de la Junta Catedralicia. Además, se han presentado las actividades que se celebrarán en torno a la solemnidad del Corpus Christi, día destacado en el calendario baezano.
 
La concejala de Cultura ha anunciado que “todas estas actividades van a ser realizadas para darle la importancia que merece nuestra Custodia y Corpus Christi, en su día grande procesionará por las naves de la Catedral de Baeza en esta fiesta tan baezana”.
 
Por su parte, Pedro Narváez, ha explicado que “siempre hemos intentado que el cartel fuera realista donde se reflejase uno de los momentos más importantes que es la procesión del Corpus. Este año con la pandemia, hemos querido hacer un punto de inflexión para hacer un cartel que fuera más expresivo, sugerente y hemos intentado reflejar la situación que estamos viviendo y así poner con el cartel un poco de esperanza en el aire”.
 
Por último, Narváez ha detallado que “este año hemos trabajado con colores cálidos que transmiten felicidad, positivismo y optimismo. En el centro destaca el color blanco que simboliza lo divino y la perfección”.
X
X
Ir al contenido