Inicio » Deportes » Baeza interviene en su piscina infantil de cara a la reapertura
Deportes

Baeza interviene en su piscina infantil de cara a la reapertura

El concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones de la Piscina Municipal donde se están realizando las obras de mejora y reparación integral de la piscina pequeña.

El edil de Deportes ha informado que “la inversión de esta intervención está en torno a los 30.000 euros”. La obra de la piscina consiste en la remodelación íntegra tanto del vaso como de los accesos a la propia piscina, incluyendo también la zona de motores y bombas de depuración.

Así mismo, el edil ha informado que “se están haciendo las labores de mantenimiento del césped y, en breve, comenzarán las labores de acondicionamiento de la piscina grande”. Además, Rodrigo Checa ha adelantado que “la apertura de la piscina municipal está prevista en torno al 24 o 25 de junio”.

Finalmente, Checa ha anunciado el regreso de los cursos de natación, que el año anterior fueron suspendidos por la pandemia, y ha informado que “en breve se pondrá a disposición de la ciudadanía toda la información necesaria para las personas interesadas en inscribir a los niños y niñas en los cursos de natación”.

 

 

Ir al contenido