Inicio » Cultura » Baeza homenajea al maestro de música, Martín Morales, en el tradicional concierto del 3 de julio
Cultura

Baeza homenajea al maestro de música, Martín Morales, en el tradicional concierto del 3 de julio

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha presentado esta mañana, junto al director de la Banda de Música de Baeza, Juan de Dios Robles, el concierto conmemorativo del XIX aniversario de la declaración de Baeza como Patrimonio Mundial que, este año, cambia de ubicación y se traslada al Parque Leocadio Marín, gracias a la instalación de la nueva luminaria que permite su apertura hasta la noche.

En este sentido, la primera edil ha detallado que “el tradicional concierto del 3 de julio ofrecido por la Banda de Música de Baeza, con motivo de la celebración del aniversario de la declaración de Baeza como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003, será un homenaje a Martín Morales, director de la Banda de Música de Baeza hasta su fallecimiento en 2018”.

Así, el próximo domingo 3 de julio a partir de las nueve y media de la noche, se celebrará un acto homenaje para dedicar el quiosco de la música al maestro Martin Morales. En él se descubrirá una placa en su honor y participarán la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín, el director de la Banda de Música de Baeza, Juan de Dios Robles, y la familia de Martín Morales. A continuación, se celebrará el tradicional concierto conmemorativo del XIX aniversario de la declaración de Baeza como Patrimonio Mundial que estará dedicado al maestro de música, Martín Morales.

Con todo, la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín ha finalizado afirmando que “así, cumplimos una deuda pendiente con el gran maestro de música, Martín Morales, una persona que ha hecho mucho por la cultura y la música en Baeza”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido