Inicio » Juventud » Baeza ha presentado la nueva edición de la Escuela de Verano y La Ludoteca
Bienestar Social Juventud

Baeza ha presentado la nueva edición de la Escuela de Verano y La Ludoteca

En la mañana de hoy, la concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar y Jorge López, concejal de Participación Ciudadana y Juventud han presentado la nueva edición de la Escuela de Verano y La Ludoteca.

La edil de Bienestar Social ha informado que “la Escuela de Verano contará con todas las medidas de seguridad necesarias” y ha agradecido al colegio San Juan de la Cruz su participación y predisposición para ceder el centro, así como todas y cada una de sus instalaciones.

A su vez, Carmen Salazar ha recordado que “el plazo de inscripción de la Escuela de Verano lleva abierto desde el 14 de junio, es totalmente gratuito y la duración de este será del 5 de julio al 30 de agosto.

Por otro lado, Jorge López ha mostrado su satisfacción “por el gran número de solicitudes que se han recibido para asistir a la Ludoteca” y ha explicado que se va a ampliar el número de solicitudes ofrecidas. También animaba a la ciudadanía a participar en estas iniciativas.

Los precios de la Ludoteca se mantienen como en el año 2019, 50 euros mensuales y 30 euros la quincena.

Finalmente, el edil de Participación Ciudadana y Juventud ha recordado que “toda la información se encuentra disponible en el Centro de Información Juvenil y en las diversas dependencias del Ayuntamiento”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido