Inicio » Fiestas » Baeza finaliza una feria atípica sin incidentes
Fiestas

Baeza finaliza una feria atípica sin incidentes

El desarrollo de la Feria y Fiestas 2021, ha sido calificado por Lola Marín, alcaldesa de Baeza, como muy positivo pese a la complicada situación de esta feria tan atípica. En su comparecencia, ha destacado que los distintos dispositivos han funcionado a la perfección, por lo que aprovechaba para agradecer tanto a los agentes de Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local como a los voluntarios de Protección Civil la gran labor realizada para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.

Así las cosas, la primera edil ha recalcado que “en el balance que realizamos de esta feria quiero destacar, sobre todo, la cantidad de trabajo que ha conllevado esta feria tan distinta”. Afortunadamente, proseguía Marín, las Fiestas en honor a la Patrona se han desarrollado sin incidentes y toda la ciudadanía de Baeza ha podido disfrutar de las actividades permitidas en las mejores de las condiciones.

En este sentido, la regidora afirmaba el gran trabajo realizado por los establecimientos de restauración, cafeterías y bares de la ciudad. En cuanto al Parque de Atracciones instalado para los más pequeños, Lola Marín reconocía “el gran esfuerzo realizado por los feriantes, por el Ayuntamiento de Baeza y sus trabajadores, coordinado por los voluntarios de Protección Civil en todo momento”. Con el compromiso de la subdelegación del gobierno de atender las necesidades en materia de seguridad de la ciudad, la guardia civil que ha estado controlando y vigilando en todo momento.

En definitiva, todo un dispositivo de seguridad coordinado por Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, a quien la alcaldesa agradecía su labor personificando en la figura de Juan Ángel Padilla, jefe de la policía local. “Los tres cuerpos han llevado a cabo un gran dispositivo que ha evitado que se produjeran grandes aglomeraciones y han conseguido disuadir los escasos focos que se han producido”, afirmaba la primera edil.

Para finalizar, la alcaldesa de la ciudad, Lola Marín ha agradecido el esfuerzo a todo el personal que trabaja en el Ayuntamiento de Baeza: servicio de limpieza, de mantenimiento, electricistas y todos aquellos trabajadores, así como los responsables de cada área, que “han hecho posible que hayamos superado estos días tan difíciles”.

Ir al contenido