Inicio » Destacado » Baeza está preparada para la vuelta a la normalidad
Destacado

Baeza está preparada para la vuelta a la normalidad

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, se ha trasladado hasta el corazón de la ciudad, el Paseo de la Constitución, para informar que este fin de semana termina el Estado de Alarma y que la ciudad se encuentra preparada para la vuelta a la normalidad.

Desde el Ayuntamiento de Baeza, explicaba Marín, “hemos hecho un esfuerzo importante para que, a partir de este fin de semana, podamos volver a recuperar todos nuestros sectores económicos. Además, desde el punto de vista turístico se han puesto en marcha de dos nuevos centros como son Centro Patrimonio Mundial y el centro expositivo ‘Antonio Machado y la educación de su tiempo’. También, desde hoy viernes abre de nuevo sus puertas la Catedral de Baeza, un atractivo turístico importantísimo de la ciudad.

En este sentido, la primera edil declaraba que este fin de semana empieza una nueva época y la ciudad de Baeza está preparada con todos los espacios de la ciudad a punto. “Hemos trabajado mucho durante este año para que así pueda ser” como por ejemplo “la remodelación integral de los parques infantiles que están completamente preparados para que en esta época primaveral y veraniega puedan ser disfrutados por los más pequeños”, así como las pistas deportivas de los barrios que “contarán con una puesta a punto y mantenimiento diario para que sean disfrutadas por los deportistas de la ciudad”.

Así, en el centro en el que toda la vida de Baeza se desarrolla y donde todos los acontecimientos importantes se dan cabida, Marín recuerda a la ciudadanía que “a partir de ahora hay que ser prudentes, continuar respetando las normas y que gracias al buen ritmo de la vacunación podremos ir acercándonos al final de esta difícil situación”.

“Definitivamente espero que podamos vivir una transición tranquila hasta esa normalidad que todos nos merecemos, mirando hacia el futuro esperanza e ilusión para que podamos seguir recuperando los espacios que habíamos perdido”, finalizaba Lola Marín.

Ir al contenido