Inicio » Infraestructuras » Baeza contará con un nuevo parking a dos minutos del Paseo
Destacado Infraestructuras

Baeza contará con un nuevo parking a dos minutos del Paseo

  • Está ubicado en la calle San Vicente y dispone de 100 plazas

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha visitado las instalaciones del nuevo parking público que se ha ejecutado gracias a la iniciativa privada de la empresa ‘Balcón de Baeza’ junto a su propietario Francisco Blanco.

Este nuevo aparcamiento que cuenta con 100 plazas, ampliables hasta 140, está ubicado en la calle San Vicente a tan sólo dos minutos (220 metros) del Paseo de la Constitución, el corazón de la ciudad. Además, continuaba Marín, “viene a complementar los ya existentes en la ciudad como el parking público de Sementales, el aparcamiento del Recinto Ferial, La Cristalera y la zona azul, que volverá a estar disponible próximamente”.

De esta manera, la máxima representante municipal agradecía el esfuerzo de este empresario baezano por este magnífico proyecto que se pondrá en marcha en pocos días y que “nos permitirá a la ciudadanía poder estacionar nuestro vehículo cerca del centro y hacer nuestras compras, atender nuestros asuntos de ocio o realizar cualquier gestión”.

Este nuevo parking público cuenta con el equipamiento más moderno que existe actualmente en el mercado y que permite que el visitante planifique su viaje con antelación y haga la reserva de su plaza para su estancia en Baeza a través de internet. A la vez, para los clientes, hay accesos por ascensor a través de las 4 plantas y escaleras con salida a los pies de los restos de muralla del Cerro del Alcázar.

Por su parte, Francisco Blanco, representante de la empresa ‘Balcón de Baeza’, ha detallado que se están ultimando todos los detalles como la pintura, la instalación de las máquinas expendedoras de tickets, las barreras de acceso y salida, así como lo relacionado con la señalética del parking o un equipo que permite el acceso a través de los dispositivos móviles. Además, Blanco ha adelantado que habrá personal que vigile y cuide este nuevo aparcamiento.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido