Inicio » Fiestas » Baeza celebra el carnaval el próximo 17 de febrero
Fiestas

Baeza celebra el carnaval el próximo 17 de febrero

La concejala de Festejos, Beatriz Martín, junto con Juan José Moreno, presidente de la Asociación ‘Alternaocio’, han presentado en la mañana de hoy la Fiesta de Carnaval que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de febrero, en Baeza.

El evento comenzará a las cinco de la tarde con un pasacalles que dará comienzo en el Ayuntamiento y que estará encabezado por una charanga. Tras el recorrido por las diferentes calles del centro de la ciudad, finalizará en el Antiguo Picadero de Sementales, donde tendrá lugar una fiesta con juegos y actividades en colaboración con el Centro de Información Juvenil de Baeza y el grupo de Corresponsales Juveniles.

En este sentido, la edil de Festejos destacaba la importancia que tiene la colaboración del Ayuntamiento de Baeza con el tercer sector y las empresas ya que “trabajando de manera conjunta podemos llevar a cabo actividades como esta en nuestra ciudad”.

Así las cosas, Martín alababa la labor que realiza la Asociación Alternaocio, junto con las AMPAS de los centros educativos de la ciudad, y destacaba “su implicación tanto en las actividades más festivas, como en las actividades formativas como la Escuela de Familias”.

Por su parte, el presidente de ‘Alternaocio’ explicaba que esta actividad es una demanda realizada por las familias baezanas y surge como respuesta a la misma con el objetivo de dinamizar el mes del carnaval a través de este pasacalles.

Además, Juan José Moreno ha indicado que, como es tradición, “contaremos con el puesto de la Churrería ‘Mariano’ y desde las AMPAS se han realizado tickets para los asociados para disfrutar de una consumición de chocolate con churros”.

Con todo, el presidente de Alternaocio invitaba a toda la ciudadanía baezana a “participar en esta tarde de carnaval y pasar un rato diferente”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido