Inicio » Cultura » Baeza amplia el Cine de Verano del 2 al 8 de septiembre con sesiones infantiles
Agenda Cultural Cultura

Baeza amplia el Cine de Verano del 2 al 8 de septiembre con sesiones infantiles

Tras la acogida del Cine de Verano celebrado durante el mes de agosto, la concejala de Cultura, Rosa Martínez, ha anunciado que Baeza contará con nuevas sesiones de cine infantil del 2 al 8 de septiembre, “con el objetivo de aprovechar estos últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole y el inicio del curso escolar 2022-2023”, explicaba la edil.

Esta iniciativa de ‘Los estrenos del verano es posible gracias a la iniciativa privada de una empresa baezana con años de experiencia en la materia. Así las cosas, el patio del Antiguo Cuartel de Sementales acogerá los últimos taquillazos de la gran pantalla del 2 al 8 de septiembre a partir de las nueve y media de la noche.

En cuanto a los filmes, el 2 y 3 septiembre contaremos la película ‘Minions. The Rise of Gru’; el 4, 5 y 6 septiembre disfrutaremos de ‘Padre no hay más que uno 3’ y, por último, el 7 y 8 septiembre se visionará ‘Tadeo Jones 3’. Las entradas serán adquiridas en la taquilla, previamente al comienzo de la actividad, por 4 euros por persona.

Para finalizar, la edil de Cultura, Rosa Martínez, aprovechaba para invitar a toda la ciudadanía a disfrutar del cine en familia, “aprovechando los últimos días de buen tiempo antes de volver a la rutina”.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido