Inicio » Turismo » Baeza acoge el sábado 29 de abril el mercado local gastronómico «Degusta Jaén»
Agricultura y ganadería Comercio Medio Ambiente Turismo

Baeza acoge el sábado 29 de abril el mercado local gastronómico «Degusta Jaén»

El próximo sábado, 29 de abril en el Paseo de la Constitución, Baeza acogerá el mercado local gastronómico «Degusta Jaén», una iniciativa que se lleva a cabo en el marco del décimo aniversario de esta marca de calidad impulsada por la Diputación Provincial de Jaén.  Tal y como ha explicado el Diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, se trata de una fiesta de la gastronomía de la provincia bajo este distintivo que promueve la Diputación de Jaén para impulsar el desarrollo agroalimentario.

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha hecho hincapié en el dinamismo de la ciudad a través de las diferentes actividades que se organizan tanto durante el fin de semana como entre semana, no solo de cara al turismo sino también con actividades como esta, uniendo la tradición de las Cruces de Mayo a este mercado gastronómico que, además, entre sus actividades, contará con una ludoteca infantil, actuaciones musicales en directo, sorteos y obsequios.

Así las cosas, hay en torno a 265 empresas de la provincia tienen este distinto en más de 3000 referencias de productos. Estas generan unos 2000 empleos en más de 60 municipios de la provincia.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido