Inicio » Bienestar Social » Baeza abre las inscripciones para la Escuela de Verano y la Ludoteca
Bienestar Social Destacado Juventud

Baeza abre las inscripciones para la Escuela de Verano y la Ludoteca

  • Como novedad, cambio de ubicación, el Parque Leocadio Marín acogerá estas actividades que pretenden conciliar vida laboral y familiar
  • Las inscripciones pueden realizarse en Servicios Sociales y en el Centro de Información Juvenil hasta el próximo 30 de junio

La concejala de Bienestar Social, Carmen Salazar y Jorge López, concejal de Participación Ciudadana y Juventud han presentado una edición de la Escuela de Verano y La Ludoteca que este año cuenta con una importante novedad, su traslado al Parque Leocadio Marín.

Así las cosas, este entorno verde de la ciudad de Baeza acogerá estas actividades durante los meses de julio y agosto de 9 a 14h de la tarde y cuyo principal objetivo es la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias baezanas.

La edil de Bienestar Social ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Baeza hemos trabajado para acondicionar estas instalaciones municipales y, además, hemos recuperado un edificio que estaba en desuso como son las antiguas instalaciones de la guardería municipal”.

Con todo, el Parque Leocadio Marín -cuya apertura está prevista para los próximos días tras su intervención para dotarlo de alumbrado público- tendrá este verano más vida que nunca gracias a la “apuesta del equipo de Gobierno que sigue dotando a la ciudadanía de alternativas tan necesarias como estas para poder conciliar vida social, laboral y familiar”, afirmaba Jorge López.

La Ludoteca está destinada a niños y niñas de 3 a 6 años y se divide en cuatro turnos con un precio de 30€ por turno. Las inscripciones han de realizarse en el Centro de Información Juvenil hasta el próximo 30 de junio.

La Escuela de Verano, destinada a niños y niñas de 7 a 14 años, es totalmente gratuita y las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales hasta el próximo 30 de junio.

Para finalizar, López y Salazar animaban a las familias a hacer uso de estos recursos que facilita el Ayuntamiento de Baeza para que los niños y niñas de la ciudad gocen de un verano activo, saludable y formativo.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido