Inicio » Agenda Cultural » Agenda cultural mayo 2022
Agenda Cultural Cultura

Agenda cultural mayo 2022

Como cada mes, el ayuntamiento de Baeza -a través de la concejalía de Cultura- edita la agenda de Cultura y Eventos para el nuevo mes que comienza en unos días: mayo.

La nueva agenda está marcada por la vuelta de eventos tan característicos como las Cruces de Mayo que se celebran en la ciudad del 29 de abril al 1 de mayo y que estará ubicadas en el patio del Antiguo Cuartel de Sementales.

También vuelven los conciertos y el próximo 6 de mayo, el campo de futbol municipal se llenará de música y luces para disfrutar con el artista onubense Manuel Carrasco.

En la parte deportiva, el 7 y 8 de mayo se celebran las II Jornadas de Montañismo ‘Ciudad de Baeza’ y el próximo 21 de mayo, vuelve el circuito de carreras de las Ciudades Patrimonio con la XI Carrera de Fondo y XXXIV Cross Urbano ‘Andrés de Vandelvira’.

El Centro Renace Contemporary Art inaugurará una nueva muestra que estará disponible del 14 de mayo al 23 de julio bajo el título “Cachito Vallés/Javier Parrilla ‘Mano a mano’”.

El 7 de mayo se celebrará el IX pregón en honor a la Virgen del Rocío y el 13 de mayo el IX pregón de Gloria a cargo del baezano Juan Pablo Mola. Además, la Cofradía de la Virgen del Alcázar celebra su 125 aniversario con el evento “María se puso en camino”, con el que la Patrona de la ciudad recorrerá los diferentes barrios del 14 al 28 de mayo.

El próximo 21 de mayo tendremos una cita con la tauromaquia en la monumental Plaza de Toros de Baeza en la que se celebrará la III corrida del Renacimiento con los diestros Morante, Manzanares y Aguado.

El Teatro Montemar se llenará de risas el próximo 27 de mayo con el humorista jiennense ‘Guelmi’ y su espectáculo ‘Poca vergüenza’ y el 28 de mayo podremos disfrutar de una obra teatro titulada ‘El abrigo verde militar’ para conmemorar el Día contra la LGTBIfobia.

Encuestas

¿Qué te parece la nueva Web?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Redes Sociales

También puedes seguirnos desde las redes sociales

Ir al contenido