Inicio » Comercio » ABISC presenta la nueva campaña para la vuelta al cole en Baeza
Comercio

ABISC presenta la nueva campaña para la vuelta al cole en Baeza

Bartolomé Cruz, concejal de Comercio y Sebastián Moreno, presidente de ABISC, han presentado hoy la nueva campaña de Asociación Baezana de Industrias y Comercio sobre La Vuelta Al Cole que comienza hoy, 26 de agosto, y se extenderá hasta el 23 de septiembre del 2020.

Cruz invitaba a la ciudadanía a comprar en Baeza y hablaba de la necesidad de esta campaña de La Vuelta al Cole de ABISC para ayudar a las familias e incentivar así el comercio. El concejal del ramo daba las gracias públicamente a ABISC por su labor para dinamizar el comercio en la ciudad y añadía que “el ayuntamiento de Baeza le tiende la mano en cualquier iniciativa que desarrollen”.

Sebastián Moreno ha explicado que en la campaña participan más de 20 establecimientos socios de la Asociación Baezana de Industrias y Comercio. Cada establecimiento entregará a sus clientes una papeleta por sus compras relacionadas con #LaVueltaAlCole por importe superior a 20€. Con ellas entrarán en el sorteo de uno de los 12 premios consistentes en cheques regalo por valor de 50€ que se reinvertirán en los establecimientos participantes.

Además, desde la Asociación de Comerciantes se está llevando a cabo una acción para la revitalización del comercio local a través de la campaña #CompraEnBaeza que se está llevando a cabo en redes sociales y a través de spots en los medios de comunicación. El presidente de ABISC invitaba a la ciudadanía a realizar sus compras en Baeza y apoyar así al comercio local, ahora más que nunca, debido a la situación de pandemia mundial por la que está atravesando el país.

El sorteo será el 25 de septiembre del 2020 en la televisión comarcal 9laLoma.

Ir al contenido