Inicio » Deportes » 25º edición – Día de la Bicicleta | VIRTUAL
Deportes Juventud

25º edición – Día de la Bicicleta | VIRTUAL

Celebra el día de la bici, cuando tú quieras y donde quieras…

El Centro de Información Juvenil junto al Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza conmemoran el Día Mundial de la Bicicleta organizando un año más la 25º Edición del Día de la Bicicleta. La desescalada del confinamiento impidió en 2020 organizarla, pero este año habrá una versión virtual, que llega a sus veinticinco edición.

 ¿Cómo participar?

Pueden participar todas las personas que lo deseen, la inscripción se realizará a través de un formulario online, la actividad es gratuita.

Recibirás tu dorsal por correo electrónico para que lo imprimas y lo utilices en tu ruta.

Hazte fotos con tu familia, amigos, compañeros de equipo, etc.… y mándanoslos al email: cijbaeza@pmjdbaeza.org, además, puedes utilizar el hashtag en redes sociales #diadelabicicletabaeza

Fechas

Desde las 8 de mañana del día 5 de junio a las 8 de la tarde del 6 de junio del 2021 podéis realizar vuestra ruta en bicicleta (no hay límite de km ni de distancia). Nos vale cualquier ruta o salida siempre que sea en bici y utilicéis el dorsal y casco.

Inscripción

El plazo de inscripción finaliza el jueves, 3 de junio de 2021.

RECUERDA, UTILIZAR TU DORSAL PARA LA PARTICIPACIÓN DEL SORTEO.

 Condiciones para participar en el sorteo

Estar inscritos de forma oficial en el 25º Día de la Bicicleta a través del formulario online.

Se tendrá en cuenta para el sorteo el número de dorsal, que se le asignará al realizar la inscripción (demostración gráfica de utilización de este a través del envío de una foto a nuestro email). Importante: No olvidar él envió de fotos de su participación en la actividad.

Para recoger tu premio deberás presentar junto al dorsal usado, algún documento gráfico de haber participado en la misma y los datos personales que identifiquen al premiado/a (que tendrán de coincidir con el inscrito/a).

IMPORTANTE: No se publicarán fotos de participación a quien no vaya equipado con casco o fotos que puedan resultar ofensivas. Cuéntanos en redes sociales tu actividad, tu vivencia por las calles de nuestra ciudad, o por las rutas que más te gusten, así pasaremos un buen rato juntos/as. Nos encantará saber tu opinión. Y SOBRE TODO UTILIZA MASCARILLA, USA EL CASCO Y RESPETA LAS NORMAS DE TRÁFICO.

Las fotos seleccionadas para el sorteo se subirán al perfil de Facebook del @CIJBaeza.

PREMIOS

5 lotes de equipamiento y material para tu bicicleta.

(El lote contiene: 1 casco, botes, luces de aviso, bomba de inflado, herramientas…)

 

INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/5dz4iXpVRauJK9HX9

X
X
Ir al contenido